viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Cómo empiezas a hacerte rico?

!Tienes que dar antes que recibir!. No puedes trabajar como los demás sin aportar un valor añadido que te haga estar mejor remunerado tanto en tu empresa como en una empresa propia que gana mas que otras del sector.
La vida esta llena de ejemplos: La Cadena de venta de Muebles y decoración IKEA, da beneficios porque ofrece buenos precios y además una gama muy completa de productos, Dell genera unas ganancias inmensas, porque ofrece un precio aceptable el ordenador con la configuración que tú elijas, mas una garantía extensa. Tom Wolfe escribe libros como muchos escritores, pero recibe antelaciones de 9 millones de dólares.Porque sus libros se van a vender más. Pero a la hora de describir y crear ambientes es mejor que muchos otras porque se prepara mejor y se documenta mejor, ese es su valor añadido. Si quieres ganar mas búscate ese valor añadido que tú tienes. Probablemente será algo que te cueste menos que otras personas y con lo que disfrutes.

Busca un nicho en el que te puedas especializar y des resultados convincentes. Es la mejor manera para concentrarte en algo y superar a tu competencia. Donde veas una oportunidad de ofrecer un servicio o producto que satisfaga a alguien, adelante. Sectores tan dispares como máquinas de vender refrescos, restaurantes exóticos, programación, outsourcing informático o empresas de limpieza, son sectores donde se han conseguido grandes fortunas.

La gente que ha tocado miles de puertas y han hecho muchas llamadas, han construido imperios.
Han conseguido la riqueza por volcar todas la s fuerzas en una determinada actitud. Los abogados mejor pagados se han volcado en mejorar su conocimiento,en base de encontrar  trabajos con más retos  posibles y seguir leyendo e informándose sobre el tema.
Haz tu los mismo y procura leer, invertir en talleres y contratar a un gran coach .Que te conozcan como a un experto!