domingo, 28 de septiembre de 2014

Si tienes dinero, eres insensible y poco humano:

Si tienes dinero, eres insensible y poco humano:

Si  te has dicho esto o lo has escuchado es posible que esté  basado en la creencia de que poseer dinero deshumaniza y que es injusto ser rico mientras haya tanta pobreza en el mundo (paradigma de la escasez). Se tiene el interno sentimiento de culpabilidad, lo que pueda inconscientemente, alejarte de la riqueza que te mereces. Se crean entonces conductas de “auto sabotaje” pensando que es “más humano” la escasez que la abundancia.
Este tipo de creencias normalmente se forman desde la niñez y adolescencia y depende de qué medio ambiente te haya rodeado. Si escuchaste muchas veces que la gente rica es mala y que el dinero corrompe entonces pueda que hayas hecho tuya dichas afirmaciones.
Sin embargo, tal vez a lo largo de tu vida, hayas conocido, o leído lo que una persona rica haya hecho una riqueza para dejar un legado.
Puedes comenzar a trabajar estas creencias limitadoras con afirmaciones positivas, tales como: Cuanto más rico soy, más humano y generoso puedo ser.  Y por el contrario, cuanto más humano y generoso soy, más rico puedo llegar a ser.
!Que la abundancia llegue a tí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario