jueves, 1 de enero de 2015

Báñate del triunfo en 2015



ActionCOACH Lic María Inés Morán
 ¿Ya pasaron las fiestas y todavía no arrancas en este año? Este es el momento preciso para ganar terreno y adelantarte a las tendencias del mercado. 
El amanecer del primero de enero seguramente te mostró una ciudad desolada, producto del lógico trasnocho de las festividades de fin de año, pero una vez despierto, no permitas que la inercia te domine y mantengas la actitud de vacaciones.

Inicia desde ya el compromiso con tu progreso y sacúdete diciembre. Ya comenzó enero y a partir de hoy comienza a trabajar en tus planes. ¿Qué las empresas no abren todavía? ¿Qué las personas no tienen dinero luego de las fiestas?. Son excusas para mantenerte en tu propia zona de confort y posponer la decisión de trabajar en tu propio futuro.

El libro “Las 22 Leyes Inmutables del Marketing” de Al Ries y Jack Trout, nos ofrece una lista de las prácticas más efectivas para ganarte tus clientes, y justamente la primera Ley del Liderazgo es “Es mejor ser el primero que ser el mejor”.

Lo que quiere decir es que el primer producto que surge ocupa un lugar especial en la mente del consumidor que lo hace más difícil de desplazar en el mercado. Entonces, para que tu negocio sea el primero en colocar en el mercado tu nuevo producto, diseña desde ya tu plan de ventas y ejecútalo antes que tus competidores.

¡Abandona tu zona de confort y báñate en el 2015 con toda la energía de los triunfadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario